Banner
Banner

Políticas de garantía y devolución

Vittafresh ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de sus compras durante las primeras 24 horas después de la entrega del pedido. Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados por medio de la página Web, o del contacto telefónico con quien se realizó la compra. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.



Condiciones generales


Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:


1. Todo cambio o devolución se realizará durante las primeras 24 horas después de la entrega del pedido.


2. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: condiciones de almacenamiento, etiquetas, empaques sellados, en buen estado y sin señales de uso.


3. Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura/guía de entrega) deben entregarse para solicitar una devolución. Importante: De no tener la documentación requerida, el reclamo no procederá.


4. Si la devolución y/o cambio del producto se debe a una omisión y/o error del cliente, éste debe notificarlo a la página web y/o teléfono de contacto de la persona con quien se concretó la compra.


5. Si el cambio es por un error de Vittafresh, se realizará el recojo en la dirección del cliente sin costo adicional para él, en caso de no encontrarse la persona solicitante, indicar la persona autorizada para el cambio y/o devolución. De no encontrarse el cliente durante la fecha y hora pactada se procederá a tomar evidencia (foto y llamada telefónica al cliente) lo cual lo realiza el auxiliar de despacho, posterior a ello, se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra. El personal del transporte que recogerá el producto y entregará el cambio no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo y/o entregar el cambio del producto.


6. En caso de venta por la página web, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas. El cliente debe revisar los productos detalladamente en el momento de la entrega, luego de ello se asume la responsabilidad del cliente.


7. La devolución del monto se realizará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.


8. En el caso de tarjetas de crédito o débito, el plazo de devolución de dinero, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

Pedido mínimo S/ 60.00

Sub Total

S/ 0

Pedido mínimo S/ 60.00

Sub Total

S/ 0